Canal beta de Camera FV-5

A todos nos gusta probar cosas nuevas, y experimentar con funciones nuevas. No obstante, siendo Camera FV-5 una app que utilizan millones de pedrsonas, no podemos lanzar características nuevas sin haberlas probado antes de forma exhaustiva. No obstante, esto no significa que no puedas acceder a estas nuevas funciones, siempre que estés dispuesto a cambiar novedad por estabilidad.

Desde ahora puedes solicitar acceso a nuestro canal de prueba beta para recibir actualizaciones de Camera FV-5 que todavía no están listas para ser lanzadas al mundo mundial. Una vez suscrito al canal, recibirás actualizaciones con funciones sin probar al 100%, en vez de las funciones estables que recibe el resto del mundo.

Para suscribirte, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a http://goo.gl/N4PhQH
  2. Haz click en "Suscribirse a este grupo".
  3. Introduce la dirección de correo electrónico que corresponda a la cuenta que utilices normalmente para descargar aplicaciones en Google, o la que usaste para descargar Camera FV-5, ya que esta será la cuenta que se marcará como "apta para beta de Camera FV-5".
  4. Comprueba el email de confirmación que se habrá enviado a tu cuenta, y haz click en "Join This Group":
  5. Verás esta ventana, haz click en OK.
  6. Aprobamos de forma manual las solicitudes en un plazo máximo de 24 horas.
  7. Cuando aprobemos tu solicitud, recibirás un correo como éste:
  8. Entonces, ve a https://play.google.com/apps/testing/com.flavionet.android.camera.pro
  9. Comprueba que hayas iniciado sesión con la cuenta que utilizaste anteriormente. Entonces, haz click en "Convertirse en tester".
  10. Entonces deberías ver ésto:

    ¡Ya eres un tester de forma oficial! Esto significa que en vez de recibir actualizaciones estables, si están disponibles, recibirás versiones beta también, que siempre serán más nuevas que la versión estable. Haz click en "Descargar Cámara FV-5 de Play Store" si todavía no tienes la app, o si ya la tienes instalada, deberías recibir la actualización en breves instantes de forma automática.

Antes de ejecutar la app...

...las versiones de test beta son de pruebas (obvio). Esto significa:

Durante el test, por favor, coméntanos las características que no funcionan, que no están implementadas, o que hacen cerrar la aplicación. Escríbenos a soporte@camerafv5.com para que podamos corregirlas. Durante el período beta, sacaremos actualizaciones de forma regular para corregir defectos. Si tienes las actualizaciones automáticas activadas, éstas se descargarán de forma automática. Para descargas las actualizaciones evidentemente se necesita conexión a Internet, aunque la aplicación en sí no necesita Internet para funcionar.

¡Gracias por probar la aplicación! ¡Esperamos que disfrutes de las nuevas funciones antes de nadie!

Comments

comments powered by Disqus